Además, Maximiliano Pullaro respaldó a Martín Lousteau. «Es una persona de muchas convicciones».
Escrito por Juan Ignacio Infante
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió a la posible vuelta de Ángel Di María a Central y no dio garantías para que el crack argentino, que se encuentra disputando la Copa América, vuelva a Rosario para jugar en el “Canalla”, debido a la inseguridad y violencia que prevalece en esa provincia.
“Cada uno de los que amenazaron a Di María fueron detenidos de forma inmediata. Las condiciones de resguardo son totalmente diferentes. Si él está dispuesto a aceptar las formas que tiene el Estado para garantizar seguridad, es decir con la pérdida de algunas libertades, desde luego que lo vamos a hacer”, dijo,
Además, el mandatario provincial remarcó el gesto del Gobierno de Javier Milei por participar del acto del Día de la Bandera en Rosario: “Todo el Gabinete estuvo en Santa Fe en un acto tan importante como el Día de la Bandera. Hacía mucho que este acto no se hacía. Fue muy politizado en el último tiempo. Tengo poca relación con Milei, pero lo tomé muy bien a este acto. Hace seis años que no se hacía este acto”.
Por último respaldó al criticado senador Martín Lousteau y anticipó que los diputados de Santa Fe apoyarán los bienes personales y la restitución de Ganancias en la Cámara Baja: “Respaldo mucho a Martín Lousteau. Es una persona de mucha convicciones. Lo que hizo fue lo que había dialogado. La UCR se va a ordenar para volver a disputar en la Argentina. Los diputados de Santa Fe acompañarán los bienes personales y la restitución de Ganancias”.